Llega la Feria Festiva al Mercado de Pulgas

Este sábado y domingo de 14 a 19, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales. Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas. Con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

Tendrá lugar entre las 14 y 19 horas, y contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita, es pet friendly y se suspende por lluvia.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este festival de diseño al aire libre, que ofrece múltiples propuestas culturales, impulsadas en su mayoría por mujeres; un evento de vanguardia junto a emprendedores independientes”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos se podrán abonar a través de Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Cronograma de actividades

Sábado

17 hs:  Taller de “Kit de Decoración Navideña” dictado por El taller de Ceci @el_taller_de_ceci

Domingo

17 hs: Taller de “Bordado y Creatividad” dictado por Bordas @bordas.arg

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana: 

-BA Market: se realizará el 4 y 5 de noviembre de 10 a 19 horas en Plaza Francia. Se trata de un mercado itinerante donde habrá más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.

-Sabe la Tierra: estará el sábado 4 de noviembre en Plaza Arenales de 12 a 20 horas, y el domingo 5 la feria se hará en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Los tres días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

-Feria Migrante: habrá una en Parque Chacabuco el sábado 4 de noviembre de 13 a 20 y otra el domingo 5 en Parque Rivadavia, entre las 12 y 19 horas. Las ferias celebrarán la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

-Feria de Emprendedores Barracas: tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en Estación Buenos Aires en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

-Ecoferia Ofelia: estará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en la Plaza Güemes de 11 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.