Los intendentes Valenzuela y Méndez caminaron juntos y se reunieron en San Miguel

Los mandatarios caminaron por la plaza Sarmiento y tomaron un café en un lugar icónico de la localidad del distrito.

Finalizada la campaña y con resultados positivos para ambos, Diego Valenzuela, quien comanda el municipio de Tres de Febrero, y Jaime Méndez, mandatario de San Miguel, recorrieron el centro de este distrito y hablaron de las necesidades y el futuro para los territorios que gobiernan y el país. “Conversé con uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires. Repasamos los desafíos a nivel municipal y provincial para el próximo año”, expresó Valenzuela.

En el café 25 de Mayo, emblemático en la zona, intercambiaron experiencias de gestión, debatieron sobre cómo conectarse más entre los dos municipios y hablaron sobre el nuevo escenario político que plantea el presidente electo Javier Milei. A su vez, Valenzuela aprovechó para detallarle el proyecto del Parque Industrial (actualmente bloqueado por representantes a nivel nacional de La Cámpora) que implicaría un mayor desarrollo para la producción y el trabajo en Tres de Febrero.

Los dos obtuvieron una performance más que destacable en sus respectivos territorios: Méndez cosechó el 47,92% de los votos y Valenzuela logró el respaldo de los vecinos con un 46,88% de los sufragios. “Estoy seguro que vamos a trabajar muy bien juntos y vamos a potenciar la calidad de vida de las familias de nuestros distritos”, finalizó el jefe comunal tresfebrerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.