Adultos Mayores de los Polideportivos de San Fernando festejaron con un nuevo baile

Mujeres y hombres de todos los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados del distrito celebraron en un ambiente de mucha diversión y alegría el fin de un año pleno de actividades deportivas y recreativas. 

El Municipio organizó en el Polideportivo N°1 un exitoso baile para finalizar un año de actividades deportivas y recreativas en las que participan las personas mayores del distrito.

Allí estuvo presente la Directora de Personas Mayores, Paola Jeandet, quien explicó: “En este baile nos encontramos todos juntos los Polideportivos y los Centros de Jubilados para festejar el cierre de año bailando, compartiendo y disfrutando con los profesores; la verdad que lo pasamos hermoso”.

“Durante el año hacemos actividades de campo y de pileta, y los sábados en el Polideportivo N°3, en una jornada un poco más extendida. En los demás Polideportivos ofrecemos otras actividades adaptadas para la persona mayor como Gimnasia en Silla, Yoga y Pilates. Hoy hay alrededor de 300 personas presentes, que pasan muchísimos por los Polideportivos disfrutando de las actividades. Invitamos y esperamos a las personas mayores vecinos del Municipio de San Fernando para que vengan, conozcan y compartan, y también a inscribirse en nuestra Colonia de Verano que comienza dentro de muy poquito”, concluyó la funcionaria.

En cuanto a los participantes de la jornada, Juan Carlos, del Poli 8, dijo: “Es hermoso, una fiesta muy linda con mucha alegría y compañerismo. La verdad es una tarde muy especial para nosotros, la gente mayor. En nuestro Poli jugamos al Volley adaptado, hace poco que empezamos”.

Haydeé, que también disfrutó de la jornada, agregó: “Vine acá al Poli a pasarla bien, genial, con toda esta gente que nos rodea, y con los profes”.

Víctor dijo: “Todo esto es perfecto y me encanta, porque me siento rejuvenecer como 40 años”.

Y Vivi Corvalán, del Poli n°6, finalizó: “Estamos acá junto a mis compañeras y los profes disfrutando y festejando el día; la pasamos bárbaro, es un hermoso momento. Hacemos Aquagym, trabajo en silla, corremos y jugamos Volley adaptado, es muy lindo. Y también nos encanta bailar porque nos da mucha alegría; realmente la pasamos genial en los Polis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.