spot_img
InicioClub Atlético TigreFinal torneo de reserva - Operativo de seguridad: Club A.Tigre - Club...

Final torneo de reserva – Operativo de seguridad: Club A.Tigre – Club A. Independiente, en Lanús

APREVIDE informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Lanús para el partido entre el Club Tigre y Club Independiente, a disputarse este Martes 05 a las 20.00hs en el Estadio de Lanús por la Final de Reserva, contará con la participación de alrededor de 100 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura de puertas será a partir de las 18 horas.

La venta de entradas será anticipada. No habrá expendio de entradas en el estadio. Ambas parcialidades contarán con 5.000 generales y 1.000 plateas.

La parcialidad de Tigre ingresará a la Tribuna Popular “Solito” por el acceso de calle Esquiú y Purita, ingreso por Puerta 9 para sector platea y general.

La parcialidad de Independiente ocupará la Tribuna Popular con acceso por Av. Madariaga y Cabrero, por Puerta 3. Ingreso a platea por Puerta 5, y palcos Puerta 6.

Por la Puerta 4 ingresará la prensa acreditada.

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadora de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares