El Municipio de Morón entregó un subsidio a la cooperativa Textil Filomena

El beneficio se enmarca en el Programa Nacional de Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales. El objetivo es aumentar la capacidad productiva de proyectos autogestivos locales.

El Municipio de Morón, en articulación con el Estado nacional, entregó un subsidio a la cooperativa Textil Filomena para fortalecer su proyecto productivo.

El beneficio forma parte del Programa Nacional de Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, que financia cooperativas, emprendimientos y proyectos autogestivos locales para que mejoren sus condiciones productivas.

La entrega del subsidio estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi y la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro. El mismo tiene como finalidad que los beneficiarios puedan disponer de fondos para la compra de maquinarias, herramientas y materiales. Además, el Programa se encarga de brindar asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos.

Para más información sobre la iniciativa se puede contactar a la Dirección de Economía Social por teléfono al 11 3956–8675 o enviando un mail a economiasocial@moron.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.