spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: Recitales Poéticos, “Muchachos” y “Sueño Stereo”, son algunos de...

Finde en Escobar: Recitales Poéticos, “Muchachos” y “Sueño Stereo”, son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada de Recitales Poéticos, el documental “Muchachos” y el concierto “Sueño Stereo”, entre otras propuestas culturales. 

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en el Espacio Cultural La Mora Lola Artes (Los Cerros 989, Loma Verde), donde tendrá lugar una nueva jornada de Recitales Poéticos a cargo de María Sánchez, Clara Barrera y Miriam Persiani de Santamarina.

El viernes, y durante todo el fin de semana, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará “Wonka” a las 15 y 22:30 horas y el documental “Muchachos” a las 17:30 y 20 horas. Presentándose en la boletería con una camiseta de Argentina pueden adquirir un 2×1 en entradas. Más tarde, a las 22 horas en el Espacio de Arte La Kalimba (Don Bosco 841, Belén de Escobar) se realizará el ciclo de música Kalirap.

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Luego, a las 20 horas en el Campiglia, se presentarán las obras “El Espejo 2” y “Ovejas Negras” del grupo teatral “Inquietud”.

Por último, el domingo se realizará el concierto “Sueño Stereo”, un tributo a la banda de rock nacional Soda Stereo donde se interpretarán los grandes éxitos del grupo musical liderado por Gustavo Cerati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares