Fin de semana largo: la Provincia continúa mejorando sus rutas

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires continúa trabajando en la puesta a punto de distintas obras viales, a fin de garantizar mejor fluidez de tránsito y seguir potenciando el turismo bonaerense.

En este sentido, se está ejecutando la repavimentación de la Ruta Provincial N°2, una intervención que impacta positivamente en seis partidos. Las tareas se desarrollan sobre una longitud de 146 kilómetros y, actualmente se encuentran en plena ejecución, con un avance del 60%. Toda la zona se encuentra señalizada, por lo que se recomienda prestar atención a la cartelería correspondiente.

Además, estan trabajando en la construcción de un distribuidor a nivel en la intersección de las Rutas 11 y 56, en General Conesa. Esta obra se desarrolla en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Provincial N°74, entre el Km 0 y el Km 32, en coincidencia con el camino de tierra existente de acceso a Estancia Las Violetas. La zona está totalmente señalizada, por lo que, si deben circular por dichos carriles, se sugiere que se respeten las velocidades máximas.

Por otro lado, sobre la Ruta 56 se ejecuta un puente sobre arroyo El Chancho y se está reparando el puente sobre el Canal 2.

En Punta Indio, llevaron a cabo la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°36. Entre el Acceso a la localidad de Pipinas y la intersección con la Ruta Provincial N°11 es en donde se concentra la mayor cantidad de trabajos, por lo que sugieren que, si transitan por el lugar, presten atención a la señalización correspondiente y se respeten las velocidades máximas establecidas.

Por otro lado, se está terminando la pavimentación de la Circunvalación Mar del Plata. El tramo a mejorar es el que inicia en la Ruta Provincial Nº 88 y finaliza en la Avenida Jorge Newbery, perteneciente a la localidad de Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón. De esta manera, se mejorará la conectividad vial de las y los habitantes del lugar, y se potenciará el desarrollo de toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.