Jorge Macri: “Quiero avanzar en lograr mayor autonomía para la Ciudad”

“Quiero avanzar en lograr mayor autonomía para la Ciudad”, aseguró Jorge Macri en el Noticiero que conduce Eduardo Feinmann por La Nación +, después de un emotivo e intenso primer día como Jefe de Gobierno, que incluyó la jura en la Legislatura porteña y después el traspaso de mando en la Usina del Arte.

Ya al frente de la gestión de la Ciudad, Macri admitió que se viene “un escenario nunca visto, complicado”, pero que se puede superar “con capacidad y compromiso”.

“Cuando uno logra alianzas con la gente, eso es un poder imparable”, detalló el flamante Jefe de Gobierno, quien reconoció que son horas en las que siente “mucha alegría, emoción y un profundo compromiso. Se cruzan temas personales y profesionales. El apoyo de Belén, mi mujer, fue fundamental. Hoy recuerdo a la familia, los hijos, a mi viejo, a los amigos”.

Planteó, también, trabajar codo a codo con el futuro presidente de la Nación: “Si a Milei le va bien, nos va a ir bien a todos. Tenemos algo a favor y es que Milei no nos odia, pese a que no es de nuestro partido”.

Ante la pregunta sobre qué fue lo que más le gustó de esta jornada tan especial, no dudó: “El momento en el que compartí escenario con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en la Usina del Arte. Me gustó mucho ver esa imagen, los tres juntos. Lo que viene es superar la gestión de ambos. Y me queda una vara queda alta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.