spot_img
InicioSan FernandoVuelven a San Fernando los Desfiles de Navidad y ‘Tu Foto con...

Vuelven a San Fernando los Desfiles de Navidad y ‘Tu Foto con Papá Noel’

El personaje tan querido confirmó su presencia en los centros comerciales de Virreyes Oeste (jueves 14/12), San Fernando Centro (viernes 15/12), Victoria (16/12) y Virreyes (17/12). Junto a sus ayudantes, y de forma libre y gratuita, se sacará fotos instantáneas desde las 17hs; y desde las 20h desfilarán con su trineo acompañados de música y mucha ilusión.

San Fernando nuevamente recibirá la Navidad con espectáculos familiares en sus principales centros comerciales, de forma libre y gratuita. El jueves 14 de diciembre Papá Noel visitará Virreyes Oeste, el viernes 15/12 estará en San Fernando Centro, el sábado 16 en Victoria y el viernes 17/12 en Virreyes. El mítico personaje se tomará fotos instantáneas de 17 a 19.30h y desde las 20h desfilará junto a sus amigos.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

– Jueves 14/12 en Virreyes Oeste: Fotos con Papá Noel en la Estación Virreyes desde las 17h. Y a partir de las 20h, Desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

– Viernes 15/12 en San Fernando Centro: Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España desde las 17h y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.

– Sábado 16/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santamarina.

– Domingo 17/12 en Virreyes: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.

Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio

*Más información en la página web del municipio: www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares