spot_img
InicioSociedadFinde en Escobar: ferias gastronómicas, Matías Acuña y la Orquesta Tunquelén son...

Finde en Escobar: ferias gastronómicas, Matías Acuña y la Orquesta Tunquelén son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan dos ferias gastronómicas, el show de stand up de Matías Acuña y un concierto de la Orquesta Tunquelén, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la presentación de la obra teatral “Deja Vu” con dirección de Gabriela Stefanelli y protagonizada por artistas locales. Contará con una segunda función el mismo día a las 21:30 horas.

El sábado, a partir de las 11 horas en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Av. Constitución, Maquinista Savio), se realizará la feria gastronómica El Caminito, con tienda de emprendedores, food trucks, y shows de artistas locales. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora. Además, a las 18 horas en Ingeniero Maschwitz (Mendoza entre El Dorado y Colectora Este), tendrá lugar una peatonal gastronómica con tiendas de emprendedores y economía social, beer trucks, shows musicales y artistas itinerantes. Más tarde, a las 20 horas en el Boulevard Eva Perón (Asborno y Callao, Belén de Escobar), se presentará la obra teatral “Recordando el Tajamar” con un cierre musical a cargo de Florencia Journé. También, a la misma hora, se presentará Matías Acuña en el Seminari con su nuevo show de stand up “Charlando entre chistes”.

El domingo, a las 19 horas en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), las vecinas y vecinos podrán disfrutar del concierto de fin de año de la Orquesta Tunquelén, mientras que, a las 19:30 horas en el Teatro Seminari, se presentará el concierto “Canciones de Navidad” a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar y el Ensamble Vocalis Causa. Por último, el Cine Italia contará con funciones de las películas “Wonka” a las 14:30 horas, “Muchachos” a las 21 horas y “Cuando Acecha la Maldad” a las 23:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares