lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioEscobarA partir de la denuncia de un vecino detuvieron a “la hippie”,...

A partir de la denuncia de un vecino detuvieron a “la hippie”, líder de una banda de narcomenudeo

Como consecuencia de una denuncia surgida en el marco de las constantes reuniones vecinales que llevan adelante autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad, durante el día de ayer se logró la detención de una mujer conocida como “la hippie”, que lideraba una banda de venta de droga en Ingeniero Maschwitz.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana con el apoyo de la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad Escobar y de la propia Secretaria de Seguridad municipal, realizaron múltiples allanamientos en viviendas del barrio San Miguel. Como resultado de los mismos se logró detener a “la hippie” y a su hijo, y se secuestraron 198 gramos de cocaína (distribuida en 71 envoltorios y una bolsa), 8,8 kilos de marihuana, tres balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, $320.000 pesos en efectivo y gran cantidad de elementos probatorios que se sumaron a la causa judicial caratulada “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con comercio de estupefacientes”.

Previo a proceder con los allanamientos, se realizó una minuciosa investigación que incluyó observaciones encubiertas de los domicilios allanados, logrando así certificar la denuncia realizada por un vecino. De esta manera, personal policial interceptó a un ocasional comprador de droga y tras ello irrumpió en las viviendas.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 4 Escobar a cargo del Juez Mariano Chausis a requerimiento de la UFI Área de Investigaciones Ley 23737, ambos del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares