miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioProvinciaBahía Blanca: Vialidad colabora con los vecinos afectados por el temporal

Bahía Blanca: Vialidad colabora con los vecinos afectados por el temporal

Camiones de las Zonas Viales de Bahía  Blanca, Pehuajó, Mar del Plata y Ensenada trabajan junto a cuadrillas municipales en la recolección y traslado de ramas, árboles caídos y residuos.

Tras el trágico temporal que azotó a la localidad de Bahía Blanca, equipos de Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires colaboran en la asistencia a los vecinos y vecinas que se vieron afectados por las inclemencias climáticas.

En este marco, camiones de las Zonas Viales de Bahía Blanca, Pehuajó, Mar del Plata y Ensenada trabajan junto a cuadrillas municipales en la recolección y traslado de ramas, árboles caídos y residuos en los barrios más afectados de Bahía Blanca y Coronel Rosales.

“En una catástrofe como esta, es fundamental reforzar el trabajo conjunto entre la Provincia y los Municipios afectados por el temporal” dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “Como bonaerenses no podemos perder la empatía y debemos seguir reforzando nuestra solidaridad con las y los damnificados”.

Las tareas realizadas por personal de Vialidad van en consonancia con el accionar del gobernador Axel Kicillof, quien dispuso que el gobierno de la Provincia desplegara más de 350 efectivos tanto de la Policía como de los cuerpos de bomberos y Defensa Civil en las zonas más afectadas.

Vale recordar que el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, decretó duelo por 72 horas y brindó una conferencia de prensa donde se solidarizó con los familiares de las 13 personas fallecidas en la madrugada del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares