spot_img
InicioTigreAlerta - Hidrografía Naval anuncia una altura de 3,80 mts para las...

Alerta – Hidrografía Naval anuncia una altura de 3,80 mts para las 1:00

Ante la grave situación climática que sufre nuestro distrito y gran parte de la provincia y el país, el Municipio de Tigre ruega a toda la comunidad que tome los recaudos necesarios, siga al pie de la letra las indicaciones que dispongan las autoridades -Defensa Civil, Bomberos, SET, policía y COT- y trate en lo posible de no circular por la vía pública ni sacar residuos.

El gobierno municipal se encuentra abocado por entero a esta emergencia con un seguimiento minuto a minuto, disponiendo ayuda de todo tipo para los afectados en la medida de su área de competencia.

El Servicio de Hidrografía Naval anuncia una altura de 3,80 mts para las 1 am del martes 19 de diciembre. La situación puede revestir extrema gravedad, solicitamos a los vecinos permanecer en sus hogares y tomar los recaudos pertinentes.

Las postas de emergencia dispuestas son:
Tigre Centro- Pte Sacristi
Dique Lujan- Delegación Municipal
Nuevo Delta- Delegación Municipal
Rincón- Santa Maria y Castiglioni
Bo. Alte Brown- Plaza Canal
Tigre norte- Delegación Municipal (Larralde y Alberdi).

Asimismo, se ha habilitado el playón vecino de la estación de Trenes Argentinos de Tigre, permanecerá abierto para dejar los autos de manera gratuita.

No abandonaremos a nadie en esta emergencia. Las calles del municipio estarán siendo patrulladas constantemente y los servicios públicos se hallan en alerta total. Todos los recursos disponibles estarán abocados a esta situación.

Por favor, vecino, vecina, en esta grave coyuntura climática, cuide de los suyos así como el gobierno municipal de Tigre cuida de toda su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares