spot_img
InicioAysa informaAySA continúa trabajando junto a las empresas eléctricas para reestablecer la totalidad...

AySA continúa trabajando junto a las empresas eléctricas para reestablecer la totalidad de su sistema de distribución de agua

AySA informa que tras la interrupción del suministro eléctrico, producto del fuerte temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, logró recuperar gran parte de sus sistemas de producción y distribución de agua potable que se vieron afectados. 

Sin embargo, la empresa todavía trabaja junto a las distribuidoras eléctricas en los municipios del conurbano bonaerense donde se registraron mayores inconvenientes debido a la caída de postes, transformadores y cables. El clima adverso y el nuevo alerta meteorológico emitido esta mañana que incluye a la Ciudad de Buenos Aires, demoran las tareas.

La principal afectación se registra en algunas localidades de la zona sur, oeste y norte, que se abastecen con agua de origen subterráneo, ya que el funcionamiento de estos sistemas está directamente relacionado con el de la energía eléctrica.

Por lo tanto, AySA solicita a todas las personas usuarias aún afectadas, realizar un uso racional del agua potable para evitar faltas mientras se normaliza la situación.

Frente a esta situación AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares