8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioVicente LópezLa nueva delegación de Florida Central abrió sus puertas

La nueva delegación de Florida Central abrió sus puertas

Los vecinos de Vicente López cuentan ahora con una renovada delegación municipal ubicada en Gdor. Valentín Vergara 2382, donde podrán acercarse para realizar sus trámites de forma más rápida y simple.

La intendenta, Soledad Martínez, recorrió esta mañana la nueva delegación de Florida Central, donde se realizaron obras integrales para la modernización de la dependencia y la digitalización de los trámites, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los vecinos, y que no tengan que acercarse a la municipalidad frente a cualquier consulta, trámite o asesoramiento que necesiten realizar.

En medio de un contexto en el cual todo pasa por la tecnología, este tipo de reformas son fundamentales para seguir avanzando y no quedarse atrás. Además, los residentes se encontrarán con un lugar renovado y cómodo para solucionar con rapidez todas sus solicitudes.

Las obras realizadas en la delegación incluyeron: la renovación del edificio y readecuación de espacios, un nuevo sector de atención al vecino y autogestión, un área Back Office para uso común de empleados y vecinos, nuevo mobiliario, instalación eléctrica y pintura.

Por último, es importante recordar que la construcción de estos lugares, donde predomina lo digital, va de la mano con los servicios integrados tales como Vicente, el chatbot de la municipalidad, y la plataforma de identidad digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares