spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón ofrece un descuento del 25% a quienes realicen el pago anual...

Morón ofrece un descuento del 25% a quienes realicen el pago anual de las Tasas Municipales

Las y los contribuyentes que abonen, hasta el 29 de febrero próximo, el importe completo correspondiente a 2024 recibirán el beneficio sobre el valor anual estimado.

El Municipio de Morón ofrece a sus vecinos y vecinas la posibilidad de realizar el pago anual de las Tasas por Servicios Generales con un descuento del 25% sobre el valor total estimado. Para acogerse al beneficio se deberá abonar antes del 29 de febrero de 2024. Además, quienes se suscriban al pago anual tendrán el beneficio de que el cálculo se les hará con la aplicación de los aumentos que ya están estipulados, sin considerarse las actualizaciones posteriores contempladas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

El pago ya se puede realizar mediante diferentes modalidades. Quienes quieran realizarlo de manera online podrán efectuarlo a través de la web municipal de Morón. También se puede realizar por otros medios de pago habilitados como homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.

Los contribuyentes que quieran gestionar el pago de manera presencial podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15, en los siguientes lugares: Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 14.

Para informes y consultas, llamar al 0800–666–6766 o por mail a pagoanual@moron.gob.ar. También podrán comunicarse al 6078–8008, de lunes a viernes de 9 a 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares