spot_img
InicioSan MartínSe viene un nuevo ciclo de verano “Viví Cultura” en San Martín

Se viene un nuevo ciclo de verano “Viví Cultura” en San Martín

El 6 de enero comienza la 12° edición de la agenda de verano, con recitales al aire libre, talleres, espectáculos y actividades gratuitas en todos los barrios. Se presentarán Nahuel Pennisi, Natalie Pérez y Los Tabaleros, entre otros artistas.

Desde el viernes 6 de enero y hasta el sábado 2 de marzo, el Municipio de San Martín ofrecerá la 12ª edición de la agenda de verano “Viví Cultura”, con propuestas gratuitas en todos los barrios de la ciudad.

En ese sentido, las vecinas y los vecinos podrán asistir a recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, circo, shows infantiles, realizar talleres y otras actividades.

Entre los shows destacados de enero están los recitales infantiles de Koufequin, el sábado 13 en la Plaza Central; Bigolates de Chocote, el domingo 14 en la Plaza Billinghurst, y la propuesta teatral de Oma y Monk, el sábado 20 en la Plaza Güemes de Loma Hermosa.

El domingo 28 estará la Peña de la Tradición con espectáculos musicales, actividades para infancias, visitas guiadas y el cierre de Los Tabaleros en la Chacra Pueyrredón.

Por otro lado, los domingos 14 de enero, 4 y 18 de febrero llega “Atardecer en los museos”, con música en vivo en seis espacios municipales distintos, a partir de las 18.

Una de las propuestas de febrero son las Sesiones Acústicas en la Plaza Mitre, que tendrán lugar los sábados 3, 17 y 24 a las 20. Paula Maffia y Lucy Patané cierran la primera fecha, y Noelia Recalde la segunda.

En el inicio de mes también llegarán las presentaciones de Valor Vereda, el sábado 3 en Plaza Güemes; de Natalie Pérez, el domingo 4 en el San Andrés Golf Club, y el Dúo Karma el mismo día en la Plaza Ombú de Villa Bonich.

El fin de semana siguiente se festejará la segunda edición del Carnaval San Martín, con la participación de murgas y comparsas locales del 10 al 12 de febrero, en la Plaza Billinghurst, Villa Maipú, José León Suárez y en la esquina de Ruta 8 y Mitre.

Luego será el turno de uno de los shows principales, cuando el domingo 18 de febrero se presente Nahuel Pennisi en la Plaza Güemes.

Para el 25 de febrero, la Chacra Pueyrredón recibirá la Peña de las Mujeres, una edición especial de la Peña de la Tradición que contará con el cierre de la cantante Milena Salamanca.

Durante todo el verano habrá una amplia oferta de talleres y clases recreativas, deportivas y culturales en la semana.

Asimismo, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán disfrutar del ciclo “San Martín Ríe” todos viernes a las 20 en la Plaza Alem.

Los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández – Chacra Pueyrredón, Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, Casa Mercado, el Archivo Fotográfico Witcomb, los espacios culturales municipales Ballester y Carcova, y las escuelas municipales de Danzas, Música y Circo ofrecerán clases abiertas, ciclos de literatura, visitas guiadas y talleres para todas las edades.

La agenda completa de Viví Cultura está disponible en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares