spot_img
InicioSan FernandoCientos de sanfernandinos aprendieron Panadería, Pastelería y Pizzería en la Escuela de...

Cientos de sanfernandinos aprendieron Panadería, Pastelería y Pizzería en la Escuela de Oficios Municipal en 2023

La Secretaria Eva Andreotti entregó diplomas a los alumnos de la Escuela de Oficios N°1 que terminaron sus cursos de gastronomía en la institución que enseña cursos con rápida salida laboral, y anticipó que en enero de 2024 iniciarán las inscripciones para nuevos talleres de verano.

El Municipio de San Fernando celebró el ciclo lectivo de la escuela municipal orientada al rubro gastronómico con cientos de vecinos y vecinas que recibieron sus diplomas. Acompañaron a los egresados en la entrega la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti y la Subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola.

“Los cursos son muy prácticos y los vecinos pueden capacitarse, tener una rápida salida laboral y animarse a emprender un negocio propio”, dijo Eva Andreotti.

Y agregó: “Es una actividad muy linda que tiene mucho éxito, donde siempre se anota mucha gente. Así que, estén atentos a las redes que a mediados de enero 2024 se van a estar lanzando los nuevos cursos de verano”.

La Escuela Municipal de Oficios N°1 dicta cursos y talleres de panadería, pastelería, pizzería y otras actividades culinarias. En enero del próximo año se lanzarán nuevos talleres de verano y en marzo comenzarán las inscripciones para los cursos. Toda la información se publicará en la página web y redes sociales oficiales del municipio. www.sanfernando.gob.ar  y @sanfermunicipio para Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares