Tigre, con mayor oferta hotelera para este verano

0
231

Se ampliaron las propuestas para disfrutar las vacaciones en el distrito. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, tanto en las islas como en la ciudad.

Para realizar la amplia gama de actividades que se ofrecen en Tigre, es necesario hospedarse y completar la estadía. Es por esto, que en los últimos meses se sumaron más prestaciones en este sector.

Debido a la gran demanda turística, establecimientos como Cabañas Basilea, en el Delta, o el Hostal Aguas Mansas, en Tigre Centro, se sumaron a la ya extensa variedad de alojamientos.

Al respecto, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, sostuvo: “Teniendo en cuenta los altos niveles de ocupación durante las últimas semanas, la actividad hotelera es de gran importancia para continuar brindando un completo y excelente servicio”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto en la ciudad como en las islas, Tigre cuenta con hospedajes que van desde pequeñas y acogedoras hosterías hasta hoteles cinco estrellas de nivel internacional, con servicios e instalaciones que siguen las nuevas tendencias y los estándares actuales.

Mónica Cambiasso, dueña del mencionado complejo en el Delta, señaló: “Nos distinguimos por cabañas cada una con su deck, ideales para descansar a orillas del río. Tenemos promociones semanales y también para los fines de semana, cuyo check-in se hace la noche del viernes, pero se abona desde el sábado”.

Entre las atracciones más elegidas para disfrutar las vacaciones, se encuentran la aventura de wakeboard, remo de noche, esquí acuático, juegos aéreos como caída libre y tirolesa, entre otras. Además de las tradicionales excursiones por el Delta.

Ingresando al sitio web www.vivitigre.gov.ar, el público interesado en visitar Tigre encontrará los completos servicios para familias, parejas y amigos.

SIN COMENTARIOS