spot_img
InicioSan FernandoLos Reyes Magos llegaron a San Fernando y se sacan fotos con...

Los Reyes Magos llegaron a San Fernando y se sacan fotos con las familias en las plazas

Sus majestades tuvieron la primera aparición en Virreyes Oeste y volverán este miércoles 3 de enero al Parque del Bicentenario, el jueves 4/1 a la Plaza Dorrego de Victoria y el viernes 5/1 a la Plaza Mitre del casco céntrico de la ciudad. Las familias pueden sacarse fotos instantáneas con los personajes, de forma libre y gratuita. 

Melchor, Gaspar y Baltasar una vez más llegaron con sus buenos deseos para las familias de San Fernando, que pueden conocerlos y dejar sus ‘cartitas’ en las plazas de distintos barrios durante esta semana. Es una iniciativa libre y gratuita del Municipio para llevar un momento de ilusión y alegría a los más chicos.

En Virreyes Oeste se presentaron sus altezas de Oriente frente a cientos de familias que pudieron saludarlos. En los próximos días, siempre de 17 a 20h, se encontrarán el miércoles 3 de enero en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos); el jueves 04/01 en la Plaza Dorrego de Victoria (Constitución e Ing. White); y el viernes 06/01 en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Las fotos que se tomen serán impresas, gratis, en el momento.

Néstor Torchia, Subsecretario de Cultura del Municipio, recibió a los Reyes Magos en la Plaza Carlos Gardel y expresó su invitación a los vecinos y vecinas: “Esta actividad que cada año organizamos es una de las más esperadas, junto con las fotos con Papá Noel que tuvimos para Navidad. Los chicos y chicas quieren estar cerca de estos personajes que nos dejan mensajes muy lindos”.

“Queremos que todas las familias puedan participar de forma gratuita, que traigan sus cartitas y disfruten del momento que para los más pequeños es muy especial”, completó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares