spot_img
InicioPolíticaLa diputada Cele Fierro propone desde la izquierda formalmente por carta al...

La diputada Cele Fierro propone desde la izquierda formalmente por carta al peronismo exigirle a Macri extraordinarias en enero

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) difundió la carta que su bloque remitió al peronismo en la Legislatura porteña.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad), explicó: “Hay miles de despidos en la Ciudad, hay un salto inflacionario que empuja a una enorme franja de trabajadores y jóvenes a la pobreza, alquiler es una utopía, la enfermería cobra en un 90 % salarios por debajo de la canasta de pobreza. Es decir: ¿con semejante situación el Jefe de Gobierno veranea en Punta del Este y la Legislatura está cerrada? Inconcebible”.

Finalmente, la diputada Fierro, agregó: “Para que este planteo se concrete hace falta voluntad política del peronismo en la Legislatura: la suma de diputados/as del Frente de Izquierda y de ese bloque, suman el tercio requerido para emplazar al Jefe de Gobierno para convocar a sesiones en el mes de enero. Hay que pasar de una vez de los dichos a los hechos: hay que ‘parecer’ y ‘ser’ oposición a la derecha nacional y porteña, no espectadores de la aberración social en curso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares