spot_img
InicioSan FernandoJuan Andreotti acompañó el inicio de las Colonias de Verano en San...

Juan Andreotti acompañó el inicio de las Colonias de Verano en San Fernando

El Intendente visitó las Colonias para Niños y Niñas, Adolescentes, Personas Mayores y Personas con Discapacidad que ya disfrutan del deporte y actividades recreativas en los 10 Polideportivos. “Comenzó la temporada de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó Juan Andreotti.

Iniciaron las Colonias de Verano y miles de vecinos y vecinas están disfrutando durante todo un mes lleno de diversión y actividades recreativas en espacios completamente preparados con piletas, canchas, gimnasios y salones; instalaciones de primer nivel alrededor de toda la ciudad.

“Comenzó la temporada de Colonias de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó el Intendente Juan Andreotti, quien visitó el Polideportivo N°3 acompañado del Presidente del HCD Santiago Ríos y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.

“Recorrimos el Poli donde se realiza no solo la Colonia de los más chiquitos (3 a 12 años), sino también la de jóvenes (13 a 17 años) que salen a remar, a andar en kayak; y también de Personas Mayores (60 años en adelante) y Personas con Discapacidad, que vienen a pasarla en este que es su lugar, junto al río, en nuestra querida ciudad”.

Y concluyó: “Gracias al esfuerzo colectivo que hicimos entre todos los sanfernandinos, hoy podemos brindar servicios de calidad para toda la comunidad, para aquellos que pueden y para los que no podrían acceder de otra manera. Por eso vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto y la solidaridad, porque queremos una ciudad cada día más empática”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares