lunes, julio 22, 2024
lunes 22 julio 2024
InicioProvinciaEl ministro Bianco visitó el municipio de Mar Chiquita

El ministro Bianco visitó el municipio de Mar Chiquita

En Santa Clara del Mar, junto al intendente Walter Wischnivetzky, el Ministro de Gobierno bonaerense recorrió la obra de la Casa de la Provincia y el Centro Universitario local, financiado a través del programa Puentes.

Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, visitó este viernes el municipio de Mar Chiquita para recorrer las obras impulsadas por el Gobierno provincial y acompañar las actividades desarrolladas por el municipio durante la temporada de verano.

Junto al intendente Walter Wischnivetzky, el funcionario bonaerense visitó los avances de la Casa de la Provincia en Mar Chiquita, una dependencia que permitirá acercar el Estado provincial a las vecinas y vecinos para que puedan realizar sus trámites administrativos en un solo lugar, de manera sencilla y sin necesidad de recorrer largas distancias.

Más tarde, el Ministro de Gobierno visitó la segunda etapa de la obra del Centro Universitario de Mar Chiquita, inaugurado en mayo del año pasado en el marco del programa Puentes. A través de esta iniciativa, el Gobierno provincial financió la construcción de un aula para treinta estudiantes, una sala de profesores, un área administrativa y otros espacios comunes, así como el dictado de una carrera de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), vinculada al perfil productivo del distrito.

Finalmente, Bianco y el intendente Wischnivetzky recorrieron el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar y la nueva Oficina de Turismo del distrito, y visitaron las playas para conocer las actividades recreativas puestas en marcha por el municipio tanto para sus habitantes como para las y los turistas que pasan sus vacaciones en el destino balneario.

Durante las actividades, Bianco señaló: “Con esta visita estamos cumpliendo algo que nos indicó el Gobernador: tener presencia en todo el territorio bonaerense junto a las y los intendentes y seguir impulsando obras que transformen la vida del pueblo bonaerense”. Asimismo, agregó: “Esta temporada no está mostrando los mejores resultados, como consecuencia de las políticas del Gobierno nacional, pero desde el Gobierno provincial estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para sostener y acompañar actividades que permitan mantener, en lo posible, el nivel de actividad”.

Por su parte, el intendente Wischnivetzky agradeció la presencia del ministro Bianco y el trabajo que realiza el Gobierno de la Provincia junto al municipio.

También participaron de la recorrida el Asesor General de Gobierno de la Provincia, Santiago Pérez Teruel, la diputada provincial Lucía Iáñez y el funcionario provincial Agustín Wydler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares