Más restaurantes se adhieren a Tigre Integra

La iniciativa impulsada por el municipio busca brindar más opciones gastronómicas a personas celiacas. El partido cuenta con más de 40 establecimientos adheridos al programa, que incluyen recreos y hospedajes.

El Municipio de Tigre continúa trabajando para llevar el Programa Tigre Integra a más locales gastronómicos, hospedajes y recreos del partido. La iniciativa ya cuenta con más de 40 establecimientos con originales opciones para quienes padecen celiaquía. De esta manera se busca generar una mejor oferta libre de gluten tanto para vecinos como para visitantes.

El programa Tigre Integra incorpora la realización de visitas técnicas periódicas y capacitaciones, para todos los empleados de los establecimientos,  brindadas por profesionales reconocidos en la materia.

Marta Bourgeois, encargada de Un Lugar en el Arroyo, establecimiento del Delta destacó: “Nosotros participamos del programa de capacitaciones especiales para este tipo de gastronomía, con el fin de que nuestros visitantes cuenten con un día de tranquilidad y disfrute sin preocuparse por algo tan elemental como la comida del día.”

Entre los adheridos se encuentran hoteles y restaurantes que recibieron la capacitación necesaria y están hoy identificados. Ellos cuentan con más de 150 propuestas libres de gluten, entre ellas pastas caseras, milanesas, pescados rebozados, creps de verdura, pizzas, picadas, helados, flanes caseros, mousses, brownies y panqueques con dulce de leche y frutas, conforman el amplio abanico de opciones aptas para celíacos.

Oscar González, del restaurante De Vuelta en el Paseo Victorica remarcó: “Comenzamos hace poco a trabajar dentro de este programa. Es muy importante contar con menús especiales para gente con celiaquía u otras dificultades.”

El listado completo de todos los establecimientos adheridos y más información en:  www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.