spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: JuveActiva y una peatonal ochentosa son algunos de los...

Finde en Escobar: JuveActiva y una peatonal ochentosa son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad 

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada JuveActiva: Modo Verano y una peatonal con temática de los años 80, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Patos” en 3D a las 15 horas, “Wish” a las 17:30 horas y “Aguas Siniestras” a las 20 y 22:30 horas.

El sábado, a partir de las 10 horas, se llevará adelante la jornada “Mini Guardianes” en la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550) donde los más chicos podrán recorrer y buscar insectos, aves y otras especies autóctonas. Más tarde, a las 16 horas, tendrá lugar una nueva edición JuveActiva: Modo Verano en el parque El Dorado (El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con competencias de freestyle, juegos, danza, DJ’s, artistas itinerantes, K-Pop, food trucks y punto de consulta joven.

Ese mismo sábado, a las 18 horas, se realizará la Peatonal de Verano Ochentosa en Hipólito Yrigoyen (Av. Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar) con una feria artesanal, food trucks, shows en vivo y un cierre musical a cargo del DJ Javier Marx. Además, a las 18 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del Pre Carnaval de la Flor en Ingeniero Maschwitz (Las Retamas entre Carriego y Almafuerte) con un tradicional desfile de murgas y comparsas.

El domingo, de 10 a 20 horas, habrá actividades y pileta libre en todos los polideportivos del distrito para aquellas personas que se encuentren asociadas. De no estarlo, pueden hacerlo durante el día acercándose a cualquiera de los polideportivos con foto carnet 4×4 y fotocopia del DNI. Por último, durante todo el día, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares