spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMás de 5 mil personas disfrutan de las colonias municipales

Más de 5 mil personas disfrutan de las colonias municipales

En estas jornadas con actividades recreativas, deportivas y al aire libre, que se llevan adelante en 11 sedes en distintos puntos del distrito, participan niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores.

Más de 5000 participantes disfrutan del verano con actividades al aire libre que organiza el Municipio de Morón en distintos clubes y espacios deportivos del distrito. A las colonias de verano asisten alrededor de 3500 niñas, niños y personas con discapacidad, más de 1000 adultos y adultas mayores y cerca de 700 jóvenes.

Se trata de jornadas recreativas gratuitas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 y cuentan con traslado en micro y merienda. Las mismas, se llevarán adelante hasta el 9 de febrero.

Las colonias se despliegan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 454, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad asisten al Gorki Grana, el Club Argentino de Castelar y la Base Aérea.

Por otra parte, las colonias de las juventudes se llevan adelante en Lawn Tenis y el Sindicato de Fibrocemento. Allí las juventudes disfrutan de pileta, canchas de fútbol y vóley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares