spot_img
InicioEscobarContinúan las obras de extensión de agua y cloacas en distintos barrios...

Continúan las obras de extensión de agua y cloacas en distintos barrios del partido de Escobar

La Municipalidad sigue adelante con importantes obras de extensión de agua y cloacas en los barrios La Chechela, Villa Boote y Distrito Boero de Belén de Escobar, así como en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. Se trata de proyectos conveniados entre el intendente Ariel Sujarchuk y la anterior titular de AySA, Malena Galmarini, que abarcan la construcción de red primaria y secundaria de agua corriente y desagüe cloacal para más de 10 mil vecinos y vecinas.

Por un lado, en el barrio La Chechela, la primera etapa de la red de agua alcanzó un avance del 90 % en tendido de cañerías y conexiones domiciliarias mientras que la extensión de red primaria y secundaria de cloacas abarca construcción de cámaras de acceso a túneles, bocas de ventilación, bocas de registro y conexiones domiciliarias. Asimismo, en  la segunda etapa de la red de agua se integró al barrio Villa Boote en el plan de obras.

También en Belén de Escobar, se están llevando adelante las obras de red secundaria de agua y desagüe cloacal en el barrio Distrito Boero, delimitada por las calles 3 de Febrero, Sanguinetti, Venecia y Felipe Boero. Por último, en Ingeniero Maschwitz, el tendido de red secundaria de cloacas con conexiones domiciliarias alcanzará a más de 5.200 vecinos y vecinas del barrio San Miguel.

1 COMENTARIO

  1. El barrio Las Lomas de escobar, siempre olvidado, calles destruidas, los recolección de residuos pasan cuando quieren, el barrio lleno de gatos y perros callejeros, atención al vecino y UGC 2, bien gracias, haces las denuncias y nunca hacen nada, pero aumentar desmedidamente el impuesto municipal y las multas caza bobos eso si lo hacen bien. Muy triste cómo está el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares