spot_img
InicioSociedadLlega la 6ta edición del Ciclo Nuevo Rock en Martínez

Llega la 6ta edición del Ciclo Nuevo Rock en Martínez

El próximo 28 de enero desde las 19hs. en el histórico City Bar de Martínez (Fondo de la Legua 2550, Martínez, San Isidro), llega la 6ta Edición del Ciclo Nuevo Rock: el proyecto ideado por el líder de Labaria (@labaria_musica), Facundo Tomás Gutiérrez, para darle lugar a los nuevos músicos y bandas del rock local. En esta Edición estarán presentes Labaria, San Francisco, Jacken Lacar y Vuelta a Venus, todas oriundas de la zona Norte de la Pcia de BsAs.

Cuando comencé a tocar con mi banda y a conocer los escenarios y las bandas existentes, noté que había una movida under del rock bastante grande a la que había que darle lugar y hacerla sonar…” relata Facundo que además de dirigir el proyecto, creó el medio de difusión para la escena @nuevo.rock, con entrevistas, información y agenda completa del rock.

Las ediciones anteriores del Ciclo fueron también en el City Bar de Martínez, con excepción del Vol 4 que se realizó en Terrazas de Pacheco y sonaron bandas como 7 Cerezas, la 440, Polarizados, 8vo Día, The Morgans, Revolver, Avión y Ninfómana, entre numerosas otras.

Las entradas para esta nueva fecha se consiguen en CheVayamos https://www.chevayamos.com/events/6815 a $2200, anticipadas por lista a $2000 y $3000 en puerta el día del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares