spot_img
InicioProvinciaEl IPS atendió a más de 100 mil personas con turnos en...

El IPS atendió a más de 100 mil personas con turnos en 2023

Durante 2023, el IPS garantizó la atención presencial con más de 100 mil turnos de vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires que necesitaron iniciar trámites prestacionales en el organismo o bien consultar acerca de su situación previsional.

La territorialización del organismo, con 117 oficinas distribuidas en toda la provincia, permitió dar mejores respuestas, ampliar la red de atención y recibir a muchos más bonaerenses.

A los más de 100 mil turnos otorgados se le sumó la atención espontánea a aquellas personas que requerían una respuesta inmediata en trámites de simple resolución.

Además, el IPS llegó a las zonas, donde aún no hay presencia del organismo, con más de 240 operativos móviles con personal capacitado para atender las demandas de cientos de trabajadores activos y personas jubiladas y pensionadas.

El IPS también cuenta con canales de comunicación directa:  formulario web, mail de consultas y redes sociales, todos servicios de atención no presencial que en el 2023 alcanzaron a dar respuesta a más de 20 mil beneficiarias y beneficiarios.

La Caja de las y los trabajadores impulsó en cada ciudad programas sanitarios, culturales, de educación financiera y nuevas tecnologías que contemplaron las necesidades de las personas adultas mayores. Estos, alcanzaron a más de 12 mil personas jubiladas y pensionadas de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares