spot_img
InicioSociedadArgentina se ubica entre los países más hospitalarios del mundo en 2024

Argentina se ubica entre los países más hospitalarios del mundo en 2024

A nivel global se encuentra en la posición número N°12 y en Latinoamérica ocupa el 2° lugar luego de Brasil. Los datos surgen de los premios Traveller Review Awards 2024 de Booking.com 

Los premios reconocen la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías en los distintos hospedajes utilizados o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

Argentina ocupó la posición N°12 entre los países más hospitalarios del mundo. A nivel Latinoamérica, el país  se ubicó en segundo puesto, luego de Brasl.. El ranking global lo encabezaron los países europeos, con Italia, España y Francia en las primeras tres posiciones.

La información surge de los premios Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

En 2021 Argentina ocupó el lugar 27, en 2022 ascendió a la posición número 11 y en 2023 al igual que este año se mantuvo en el lugar N°12.

A continuación, el listado de los países más hospitalarios del mundo*:

  1. Italia
  2. España
  3. Francia
  4. Alemania
  5. Reino Unido
  6. Polonia
  7. Brasil
  8. Estados Unidos
  9. Croacia
  10. Portugal
  11. Austria
  12. Argentina

En un mismo sentido, en Argentina, fueron reconocidas en los Travel Review Awards 26.914 propiedades (20.780 en 2023), dentro de las cuáles se destacan 3 categorías principales: departamentos con 11628, casas con 2671 y hoteles con 1731 propiedades premiadas.

Estamos muy contentos de que Argentina nuevamente esté entre los países más hospitalarios del mundo. Es un gran logro que la comunidad viajera global a través de sus opiniones, comentarios y evaluaciones reconozcan al país por su hospitalidad más allá de sus destacados atractivos turísticos. Los Traveller Review Awards son una forma de agradecer y reconocer públicamente el servicio que nuestros colaboradores prestan a la comunidad viajera y el papel crítico que desempeñan en nuestra misión de que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por otro lado, los Traveller Review Awards también reconocieron a las ciudades más hospitalarias del mundo. Ellas son:

  1. Arraial d’Ajuda, Brasil
  2. Ermúpoli, Grecia
  3. Viana do Castelo, Portugal
  4. Daylesford, Australia
  5. Grindelwald, Suiza
  6. Moab, Estados Unidos
  7. Uzès, Francia
  8. Mazatlán, México
  9. Jaisalmer, India
  10. Fujikawaguchiko, Japón

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables todos los días.

Para más información, seguí a @bookingcom en redes sociales o visitá news.booking.com/es-ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares