spot_img
InicioProvinciaAvanzan las obras de la Ruta Provincial N°26 en Escobar

Avanzan las obras de la Ruta Provincial N°26 en Escobar

Además de las intervenciones viales, el Ministerio de Infraestructura lleva a cabo trabajos en materia de salud y se finalizaron las tareas en el Centro Cívico “Juana Obregozo”, de la localidad de Matheu.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa con la ejecución de diferentes obras en el partido de Escobar, entre las que se encuentra la repavimentación y puesta en valor de la Ruta Provincial N°26, en el tramo comprendido entre el distribuidor vial en Colectora Oeste y la Avenida Patricia Argentina.

Esta intervención comprende un ensanche en la calzada, que se ampliará hasta los 13,4 metros de ancho, lo que permitirá mejorar la conectividad entre el Río Paraná (Ruta Nacional 9) y la Ruta 8. Además, se realizarán obras hidráulicas, instalación de señalización horizontal y vertical, luminarias LED y nuevas veredas.

Por otra parte, se está llevando adelante la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) “Matheu”, el cual contará con 478 m2 y beneficiará a más de 20.000 vecinos y vecinas de la zona.

El edificio dispondrá de seis consultorios, cuatro para atención clínica, uno para atención ginecológica y uno para consultas odontológicas; sala de administración y área de dirección; enfermería y vacunatorio; sector de farmacia con depósito y Salón de Usos Múltiples (SUM) destinado al personal médico.

Cabe destacar que la ciudad ya cuenta, además, con el nuevo Centro Cívico “Juana Obregozo” en la localidad de Matheu, un espacio de 370 m2 cubiertos con dos oficinas, baños accesibles, una cocina, cuarto de guardados de máquinas, patio interno, un hall de ingreso que funciona como recepción y un SUM.

El nuevo edificio posibilitará la descentralización de la gestión municipal, permitiendo una mejor atención y cercanía para los y las vecinas de la localidad perteneciente al partido de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares