spot_img
InicioProvinciaLa Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo, estabilizado y...

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público 

En distintas localidades del partido, la Municipalidad de Escobar intensifica las habituales obras de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias. 

En Belén de Escobar, los trabajos de perfilado, zanjeo y limpieza integral se desarrollaron en las calles Manny, Parraviccini, Strauss, John F. Kennedy, Rubén Darío, Santa Teresita, Tiziano, Bach, Quinquela Martín, Schweitzer, El Zorzal, San Isidro, Azucena y en la avenida San Martín.

En Garín, se realizó la limpieza general y desmalezamiento en la Plaza Belgrano, y se limpiaron las zanjas en las calles Ushuaia, Tierra del Fuego, Carlos Pellegrini, Jujuy, Chaco y Constituyentes. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas tareas se llevaron adelante en El Picaflor, Boulevard 5 de Junio, El Ceibo, Los Claveles, El Colibrí, Bariloche y Tucumán.

En Matheu, los cortes de pasto y las obras de zanjeo y perfilado se ejecutaron en las calles Los Castaños, Almirante Brown, Víctor Manuel II, Los Tilos, Los Robles, Catamarca, Márquez y Chaco. En Ingeniero Maschwitz, los mismos trabajos se hicieron en Independencia, Alberdi, Guido y Spano, Muñiz, Maipú, Rawson y Echeverría.

Por último, en 24 de Febrero, se zanjeó y se recolectaron los residuos en las calles 20 de Noviembre, 8 de Octubre, 17 de Octubre, Centenario, Los Álamos, Rucci, 1º de Mayo y Constituyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares