spot_img
InicioClub Atlético TigreJorge Ávalos es el nuevo coordinador de inferiores

Jorge Ávalos es el nuevo coordinador de inferiores

“El Matador tendrá un nuevo encargado para las divisiones inferiores. “Nosotros somos formadores y de esa tarea no nos podemos desviar”, expresó Avalos, que habló con el sitio oficial para analizar su tarea, los objetivos de este año, entre otros temas.

El Club Atlético Tigre de cara al 2024 tendrá un nuevo coordinador de divisiones inferiores: Jorge Ávalos. El DT, que reemplazará a Fabio Radaelli, cuenta con una vasta trayectoria en la institución, en la que forma parte desde el año 2012. Durante 2023 dirigió a la 5ta división.

En medio de la preparación para la competencia oficial, Jorge Ávalos habló con el sitio oficial para analizar su nuevo rol, los objetivos planteados, cómo se encaran los entrenamientos, entre otros tantos temas.

Sobre su asunción como coordinador aseguró que lo toma con tranquilidad, valoró la presencia de un orden a la hora de trabajar y sostuvo que “las expectativas son las mejores”“Hoy me toca estar al frente de un grupo de técnicos y les voy a inculcar, la formación del chico, el respeto hacia ellos, que los jugadores quieran venir a Tigre a entrenar”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la labor que se viene realizando desde el arranque de la pretemporada y sobre esto manifestó: “Los chicos están trabajando bien junto con los profes. Hoy en día priorizamos un poco la parte física”.

Tras ser consultado por el desarrollo de los jugadores tras los entrenamientos consideró haberlos visto muy bien. “Han vuelto bien de las vacaciones y las expectativas siempre es trabajar y tratar de trabajar el día a día y a medida que pase el tiempo vamos a ir mejorando el trabajo, trataremos de exigir para llegar lo mejor posible al inicio de la competencia”, declaró.

Por último, reflexionó sobre los objetivos para este año: “El objetivo principal es que los chicos evolucionen y crezcan, nosotros somos formadores y de esa tarea no nos podemos desviar, a veces un resultado no es bueno, pero tampoco podemos desviarnos del camino de formar chicos, corregirlos, pulirlos para que año a año vayan evolucionando y en la medida que se pueda que lleguen con menos defectos a la Primera División”. “Ese es el camino que yo entiendo es este proceso de formación”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares