LG y Apple TV+ se unen para traer un beneficio exclusivo para sus usuarios

Sillón, picada y una película para despejarte después de una semana intensa, ¿hay un plan mejor? Todos necesitamos ese momento de disfrute reuniéndonos en familia, juntándonos con amigos o, simplemente, sentándonos solos en silencio a ver esa película que venimos postergando por estar demasiado ocupados. Bajo esta premisa y de la mano de Apple TV+, desde el 6 de febrero hasta el 30 de abril, LG acompaña a sus usuarios ofreciéndoles 3 meses de suscripción gratuita a la plataforma de streaming.

Quienes tengan un modelo LG Smart TV de resolución 4K u 8K, StanbyME o StanbyME Go de entre 2018 y 2024, podrán acceder al servicio de entretenimiento on demand y disfrutar de una experiencia increíble, combinando la gran calidad de imagen y sonido de la marca, con el amplio catálogo de contenidos originales de Apple TV+. Para acceder a esta promoción válida a nivel global, los usuarios de la marca del Life’s Good deberán clickear el banner de la plataforma en su Smart TV, dirigirse a la pantalla emergente de canje y escanear el código QR o introducir el código promocional en la página principal de Apple en caso de tener algún problema.

Algunos de los títulos disponibles más destacados son Killers of the flower moon, Masters of the air, Silo, Ted Lasso, The morning show y The buccaneers, entre otros.

LG se compromete a elevar la experiencia visual a un nuevo nivel ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios, calidad de imagen líder en su clase y audio envolvente. Los usuarios de LG Smart TV pueden acceder sin esfuerzo al conjunto completo de contenidos y servicios que ofrecen estos equipos con la plataforma webOS.

Ahora sí, solo queda disfrutar del mejor contenido premium en la mejor definición: colores vibrantes y sin perderse ningún detalle, generando una experiencia visual única desde la comodidad del hogar.

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es un líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire, así como productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a hacer que la vida sea mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina cuidadosamente diseñados, electrodomésticos para vivir, HVAC y soluciones de purificación de aire. Juntos, estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente, un funcionamiento eficiente y beneficios convincentes para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.