Causa Protocolo-Impugnación: La diputada Cele Fierro cara a cara con Bullrich convocadas por el juez Casanello

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) impulsora del recurso de impugnación del Protocolo de la Ministra Bullrich, opinó sobre la resolución del juez Casanello que le puso límites al accionar del Ministerio de Seguridad.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad), evaluó: “La decisión de la Justicia es clara: le dice a Bullrich en relación al Protocolo ´señora, tiene que atenerse al respeto de los derechos constitucionales de manifestar, y los pactos internacionales en materia de DDHH. Y además, antes de actuar tiene que informar al poder judicial´. Si bien, Casanello no suspende el Protocolo ni lo declara inconstitucional como solicitamos, la medida es un paso importante que nos da la razón”.

Finalmente, la referente de izquierda, agregó: “El juez nos cita a ambas partes a audiencia el próximo 14 de febrero. Seguramente vamos a convocar en nuestro apoyo a organismos y referentes del campo de los DDHH. Y espero que la ministra, que es muy valiente en las redes sociales y en dar órdenes de reprimir, no tenga la cobardía de no dar la cara y se borre. El que reprime, las paga Ministra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.