spot_img
InicioMalvinas ArgentinasLlega a Malvinas Argentinas el “Festival Medieval 2024”, 2da edición

Llega a Malvinas Argentinas el “Festival Medieval 2024”, 2da edición

Se realizará los días sábado 10 y domingo 11 en las inmediaciones del Palacio Municipal, de 15 a 23 horas. El fin de semana medieval, tendrá: shows en vivo, recreadores históricos, artesanos, batallas, concurso cosplay, entre otras actividades para toda la familia.

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para recibir el “Festival Medieval 2024”, por segundo año consecutivo. El evento con recreaciones históricas, actividades características de la edad media, shows y concursos, se realizará los días 10 y 11 de febrero en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.

Con un espacio ambientado para que las familias puedan sumergirse en la propuesta medieval, el fuerte abrirá sus puertas a las 15 horas de cada encuentro. La experiencia comenzará con una introducción histórica, para luego pasar a las actividades de softcombat y arquería, que tendrán continuidad hasta finalizar el festival. También se podrá participar de un muro de escudos y de una leva de piqueros.

La grilla de espectáculos se conforma por demostraciones de combate y simulaciones de asedio. El sábado, a partir de las 17.30 horas, se presentarán en el escenario: el grupo de danza “Gina’s Belly Flow Dance”, “Chimbe”, “Aires Bastardos” y “La Narigona”. Mientras que el domingo lo harán el grupo de danza “Aixa’s Viking Performance”, “Chimbe”, “Juskko Música Celta” y “La Narigona”.

Ambos días contarán con un concurso cosplay en el escenario, y con la propuesta gastronómica de las ferias de artesanos del distrito. El “Festival Medieval 2024” es de acceso libre y gratuito, y no requiere entrada previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares