Julio Zamora recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 47

En Benavídez, el intendente de Tigre supervisó los trabajos en 2.000 m2 que lleva adelante el Municipio y se encuentran en la etapa de hormigonado, revoque y plomería en un 90%. El nuevo establecimiento tendrá lugar para 720 alumnos y alumnas y dispondrá de 11 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó el avance de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 47 de Benavídez. La obra se encuentra en la etapa de hormigonado, revoque y plomería en un 90%.

“Es una obra muy importante para la comunidad de Tigre que impacta sobre la población de Benavídez, se trata de la construcción de la Escuela Secundaria N° 47. De esta manera, buscamos seguir trabajando en el fortalecimiento de la educación pública. Vamos a continuar con este tipo de obras”, señaló el jefe comunal.

Y continuó: “En este receso estamos haciendo muchas obras en todas las instituciones educativas. Fundamentalmente reparaciones y trabajos profundos a raíz de reclamos de la comunidad educativa y distintos sectores. También, estamos terminando la Escuela Primaria N° 23 en la localidad de Don Torcuato y otras labores menores, pero no por ello menos importantes para el desarrollo educativo”.

El nuevo establecimiento educativo de 2.000 m2 tendrá lugar para 720 estudiantes y contará con 11 aulas, SUM, salón de informática, biblioteca y dependencias administrativas.

Durante la gestión del intendente Julio Zamora, se renovaron sanitarios en 30 establecimientos y en 40 se hicieron trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines municipales, se las equiparon con nuevo mobiliario y hubo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones, problemas de gas y electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.