spot_img
InicioVicente LópezFamilia y cine: la propuesta del Centro Cultural Munro para los más...

Familia y cine: la propuesta del Centro Cultural Munro para los más chicos 

Con la llegada del 2024 el municipio anunció más de 100 actividades para que los vecinos puedan disfrutar del verano de la mejor manera posible. El cine es uno de los planes más solicitados tanto por los adultos como por los niños, todos los pueden disfrutar ya que hay una amplia variedad de propuestas. 

Para el público infantil está “Vecine Vecine – Verano de Aventuras”, se trata de una programación de los clásicos más conocidos para los más chicos. La misma está vigente desde el 9 de enero y terminará el próximo domingo 3 de marzo.

Se lleva a cabo en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro) todos los martes, jueves y domingos a las 17 horas. De todas formas, hay edades sugeridas para cada jornada.

  • Martes: + 5 años
  • Jueves: + 11 años
  • Domingos: + 8 años

Algunas de las películas disponibles son: Shrek, Pollitos en Fuga, Escuela de Rock, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y muchas otras más.

Las familias que quieran disfrutar de las proyecciones tendrán que reservar su entrada de forma virtual a través del siguiente enlace y completar el formulario con los datos solicitados: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares