spot_img
InicioCámaras de SeguridadQuiso robar una moto de Pedidos Ya y lo detuvieron gracias a...

Quiso robar una moto de Pedidos Ya y lo detuvieron gracias a Ojos en Alerta

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que quiso robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya en barrio San Ignacio. El hecho fue denunciado por una vecina a Ojos en Alerta, brindando la ubicación y la descripción del sospechoso a través de un mensaje de audio.

El supervisor del Centro de Monitoreo recibió el aviso de la vecina y rápidamente detectó al delincuente con las cámaras de seguridad, al tiempo que ordenó el envío de patrullas al lugar. Así, en pocos minutos la Policía Municipal pudo aprehender al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.

Ojos en Alerta es un programa de prevención ciudadana, surgido en San Miguel, que permite conectar a los vecinos con el centro de monitoreo por medio de WhatsApp, para dar aviso ante emergencias o hechos delictivos con fotos, audios, videos o texto.

Ya hay 41 municipios de 9 provincias del país que están implementando este programa, con más de medio millón de usuarios en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Córdoba, Río Negro y Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares