Para el COT, el que rompe paga

0
195

Mediante una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre logra visualizar a un individuo, que arrojando una piedra rompe el vidrio de un vehículo estacionado. Rápidamente se alerta a los móviles, quienes dan con el sujeto y logran detenerlo.

Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se logra detectar a un individuo en bicicleta en actitud sospechosa merodeando las calles del Barrio Bancalari de Don Torcuato. De pronto el sujeto se detiene junto a un Volkswagen Bora estacionado, y sin razón aparente arroja una piedra, rompiendo el cristal del conductor y dándose a la fuga.

2

Inmediatamente desde el Centro de Monitoreo se da alerta a los móviles de Apoyo Comunitario y policial más cercanos a la zona para que den con el malviviente, aportando señas particulares y ubicación exacta.

Con la intención de despistar a los agentes el individuo toma por colectora y cuando decide doblar en la calle Lugones, es interceptado por los móviles del Centro de Operaciones, que venían de frente.

4

Luego de detenerlo e identificarlo correctamente, se realiza el cacheo preventivo y se lo traslada a dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.

Al mismo tiempo miembros del COT se acercan hasta la casa donde estaba estacionado el vehículo para informar de lo sucedido, y solicitándoles que radiquen la denuncia correspondiente por el daño ocurrido.

SIN COMENTARIOS