spot_img
InicioEscobarAbrió la inscripción para los cursos que se dictan en el PES...

Abrió la inscripción para los cursos que se dictan en el PES de Escobar

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar publicó las fechas de inscripción para varios de los cursos que comenzarán a partir de marzo. Una de las inscripciones abiertas es para Asistente Gerontológico, con oferta gratuita y modalidad presencial. La cursada tendrá una duración de cinco meses y se dictará los miércoles de 13 a 16 horas.

Otra opción gratuita es el Curso de Asistente Domiciliario especializado en Adultos Mayores con Deterioro Cognitivo. La modalidad es virtual con encuentros presenciales y dura cinco meses. Las clases virtuales sincrónicas serán los martes de 18:30 a 21 horas, y las presenciales, un sábado por mes de 10 a 13 horas. También se ofrece el Curso de Acompañante Terapéutico con modalidad presencial, que se extiende a lo largo de un cuatrimestre y tendrá lugar los jueves de 18:30 a 21:30.

Con oferta arancelada, se ofrece el Curso de Preparador Físico Deportivo dictado por el Centro de Entrenadores Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR). La modalidad es presencial y dura dos cuatrimestres con clases todos los jueves de 18 a 21 horas. A su vez, abrió la inscripción al Ciclo Complementario de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad de Lomas de Zamora. Para anotarse en esta última, es requisito contar con título de Técnico/a en Higiene y Seguridad. Se cursará los sábados de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas, con modalidad presencial.

La preinscripción online para esta oferta académica se realiza en www.escobar360.gob.ar en la sección Estudiá en Escobar- PES. Los cupos son limitados y se asignarán una vez presentada la documentación en la Oficina Administrativa del PES (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz). Los días y horarios de presentación de la documentación son de lunes a viernes de 9 a 19:30. Hay tiempo para presentar la documentación hasta el 29 de febrero. Para obtener mayor información se puede escribir un mail a pese@escobar.gob.ar.

Por último, hasta el 16 de febrero se realiza la preinscripción y la rematriculación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, hasta el 14 de febrero, el trámite de simultaneidad para los cambios de carrera. Para anotarse y recibir más información, se debe ingresar a www.cbc.uba.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares