spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMiles de personas disfrutaron el carnaval en Morón

Miles de personas disfrutaron el carnaval en Morón

Durante el fin de semana, el Municipio llevó adelante la celebración del carnaval en la Plaza San Martín. Hubo desfiles de murgas y música en vivo.

El pasado lunes vecinas y vecinos participaron del carnaval en la Plaza Gral. San Martín, Morón centro. Se presentaron Banda de Sikuris, Los Gallitos de Gaona, Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Siré Siré, La Chillinga, Kuyén Tambor, Los Galanes y Los Incomparables.

El intendente Lucas Ghi destacó la participación popular y señaló: “Sigue siendo un espacio en el que el protagonismo lo tiene la familia. Por eso, desde el Estado siempre es importante poder impulsar iniciativas culturales que congreguen a los más chiquitos, a los y las adultas mayores, papás y mamás”. “Hoy es un momento de alegría, de diversión, de distensión para disfrutar el espacio público y este marco es inmejorable, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Todos los sábados de febrero el Municipio de Morón organizó actividades recreativas y culturales en distintos puntos del partido en el marco de los los carnavales 2024.

Los festejos por carnaval continuarán el próximo sábado 17. Las actividades tendrán lugar en El Palomar, sobre la Av. Rosales entre Agulleiro y Montarcé. Participarán las murgas Los Gallitos, Lxs Gardelitos y Los que Quedamos. También habrá un set musical a cargo de Dj Sergio Mix.

Por último, el 24 de febrero el cierre se llevará a cabo en Barrio Gaona, en la calle Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Agustín Álvarez. Allí se presentarán Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Los Gallitos.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Me alegro que lo disfruten.
    Pero a mí no me gusta el carnaval, entonces digo, es justo que parte de mis impuestos sean para que otros disfruten de algo que a mí no me interesa ni me aporta nada?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares