spot_img
InicioCABAClara Muzzio encabezó el acto por el aniversario de policía caída en...

Clara Muzzio encabezó el acto por el aniversario de policía caída en servicio

“Es importante respaldar a las Fuerzas de Seguridad, cuidarlas, pensar en su seguridad y bienestar”, aseguró la Vicejefa de Gobierno porteño. La acompañaron el ministro de Justicia y Seguridad, Waldo Wolff, y el secretario de Seguridad y Jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz,

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio junto a Waldo Wolff, ministro de Justicia y Seguridad (GCBA) y Diego Kravetz, secretario de Seguridad y Jefe de la Policía de la Ciudad (GCBA), asistió al acto en conmemoración del fallecimiento de Maribel Zalazar, policía caída en cumplimiento del deber.

“Maribel eligió ser policía. Eligió dedicarse a cuidar, a acompañar, a estar ahí donde se la necesitaba, haciendo la diferencia, salvando vidas, dando una mano. Hay que tener un corazón especial para asumir un compromiso tan importante. Porque a veces, para cuidar a otro, un policía entrega lo más sagrado que una persona puede entregar, su propia vida”, resaltó Muzzio.

14 de febrero del año pasado en la estación Retiro de la línea C de subte, mientras se encontraba prestando servicio de prevención, Maribel Zalazar intervino en auxilio de un hombre que se tornó hostil y después de un forcejeo le saca a Zalazar su arma reglamentaria, disparándole varias veces e hiriéndola gravemente. Maribel murió pese al rápido traslado al hospital Churruca Visca.

En su memoria se colocó una  placa en la pared donde cayó herida. “Realmente no hay palabras de consuelo para todos los que extrañan a Maribel. Solo esperamos que a través de esta placa tengan la certeza de que la Ciudad la va a honrar y recordar siempre” subrayó la vicejefa de Gobierno.

Clara Muzzio encabezó el acto por el aniversario de policía caída en servicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares