spot_img
InicioEscobarAMIP ya tiene vigente el 50% de descuento para los pequeños comerciantes...

AMIP ya tiene vigente el 50% de descuento para los pequeños comerciantes del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar ya tiene en vigencia el régimen simplificado para pequeños contribuyentes, aprobado por el Concejo Deliberante en 2023, que otorga importantes descuentos y beneficios para los pequeños comerciantes del distrito.

En este sentido, a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), se estipula la exención de los costos de habilitación para nuevos comercios y la simplificación en la liquidación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación de Espacio Público en una sola boleta, mediante la cual solo se abona el 50% de la liquidación original.

Este beneficios abarcan a monotributistas sociales y a los de Categoría A que tengan hasta un empleado y se encuentren en las zonas comerciales 2 y 3 (es decir en la zona subcéntrica y periférica del distrito). Quienes necesiten orientación para realizar estas gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares