spot_img
InicioCABAMás de 300 personas mayores participaron del festejo de Carnaval

Más de 300 personas mayores participaron del festejo de Carnaval

Durante el encuentro, que contó con la participación de los concurrentes de Ba Playa y los Centros de Día de la Ciudad, hubo desfile de murgas, show de magia, clases de cocina saludable y actividad física. La alegría y la risa, fueron los protagonistas.

Con motivo de celebrar la fiesta popular conocida como Carnaval, se realizó un festejo en Ba Playa, Parque de los Niños, con la participación de los Centros de Día de la Ciudad y las personas que transitaban de forma espontánea.

Carnaval II

El evento comenzó con un desayuno y actividades recreativas a cargo del equipo de profesionales de las Estaciones Saludables: clase de educación física para fortalecer los músculos a cargo del profesor Salvador Liparelli; cocina saludable con Erica García y show de magia con el mago Joaquín Costa.

Luego se dio inicio al desfile de murgas y grupos de percusión, a cargo de los talleres de murga que se dictan en los Centros de Día N° 19, 7, 29, 14, 15 y 28 de la Ciudad de Buenos Aires.

Carnaval IV

El motivo del festejo fue compartir un momento de alegría y diversión con actividades lúdicas y recreativas que favorecen el bienestar integral de las personas mayores; promueve los vínculos afectivos con otros y genera sentimientos de felicidad.

Carnaval III

Enterate de todas las propuestas y actividades que tenemos para las personas mayores y el público en general, desde la Secretaría de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares