Cele Fierro: “No hay maniobra de Bullrich que detenga nuestra denuncia a su protocolo inconstitucional”

De cara a la nueva audiencia en Comodo Py convocada para el próximo miércoles a las 11hs por el juez Sebastián Casanello y la presentación de las variadas chicanas legales que interpuso la ministra Patricia Bullrich, la diputada Cele Fierro declaró: “Más allá de los 6 escritos que presentó Bullrich, la audiencia sigue en pie. El gobierno no solo pide que Casanello se aparte de la causa, sino también la suspensión de todo lo actuado en el proceso hasta que haya una resolución a sus maniobras dilatorias por la Camara Criminal y Correccional Federal, con el único fin de aplazar un posible fallo en contra al gobierno”.

Además, Fierro agregó: “A pesar de que Bullrich intente embarrar la cancha, el próximo miércoles con el MST, el CADHU y demás organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas nos haremos presentes nuevamente en los tribunales de Comodoro Py. Vamos a seguir denunciando el carácter represivo e inconstitucional de un protocolo que está al servicio de reprimir las voces que se manifiesten contra el ajuste de Milei”.

Previo a la audiencia con la ministra Patricia Bullrich, la diputada Cele Fierro (MST-FITU) realizará una conferencia de prensa a las 10hs junto a la Dra. Mariana Chiaccio integrante de Centro de Abogadxs por los Derechos Humanos, frente a las puertas de los tribunales de Comodoro Py. Allí, también, se hará una radio abierta de la que participarán organizaciones políticas, sociales, de DDHH y sindicales, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.