jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioEscobarAjedrez y básquet: la curiosa combinación de medallas del joven que fue...

Ajedrez y básquet: la curiosa combinación de medallas del joven que fue recibido por Ariel Sujarchuk

Ajedrez , básquet,medallas , Ariel SujarchukBautista Souza es un vecino de 16 años que vive en Ingeniero Maschwitz y logró la curiosidad de ganar el año pasado en dos disciplinas bien distintas: ajedrez y básquet. En agosto obtuvo una medalla de oro en la final de ajedrez, representando al partido de Escobar en el equipo provincial que participó de los Juegos Nacionales Evita. Y en septiembre compitió en básquet en la categoría 3 vs 3 en los Juegos Bonaerenses, donde consiguió la medalla de bronce.

El joven fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Ariel Sujarchuk. “Quise conocer a Bautista para felicitarlo y hacer extensible esa admiración a todos los jóvenes que se esfuerzan por alcanzar sus sueños. Todos ellos deben saber que seguimos comprometidos en acompañar la cultura, el deporte y el talento escobarense”, expresó el mandatario comunal luego de la cálida reunión en la que le entregó un diploma de reconocimiento.

Este polifacético deportista cursa el secundario en el Colegio Belgrano y desde los nueve años entrena todas las semanas en el Círculo de Ajedrez de Belén de Escobar y también bajo la asistencia de profesores online. Al mismo tiempo, se hace un lugar para entrenarse fuerte en básquet y seguir creciendo en otra de sus pasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares