spot_img
InicioEscobarEscobar celebra el Año Nuevo Chino con una feria y espectáculos artísticos

Escobar celebra el Año Nuevo Chino con una feria y espectáculos artísticos

Organizado por la Municipalidad y la Fundación Con Men, el partido de Escobar recibirá una vez más el Año Nuevo Chino con una gran feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen entre Estrada y Tapia de Cruz, Belén de Escobar). A partir de las 17 horas de este sábado, se podrá disfrutar de la tradicional celebración con entrada libre y gratuita.

En el marco de los festejos del año del Dragón de Madera, que representa la buena fortuna, la sabiduría y el poder, el evento tiene como objetivo promover la cultura oriental y explorar sus tradiciones y simbolismos en todas sus formas. Al combinar la figura mítica del dragón con el elemento madera, se espera que 2024 ofrezca nuevas oportunidades y posibilidades de expansión.

La festividad contará con una gran feria de artesanos, shows artísticos, exhibiciones de taiko, origami y kung fu, gastronomía autóctona, atractivas demostraciones de artes marciales y la destacada Danza del León y el Dragón, bailando al ritmo del gong, un augurio de buena fortuna según las creencias milenarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares