spot_img
InicioPolíticaAhora corte en 197 y Panamericana

Ahora corte en 197 y Panamericana

¡Abajo el ajuste! ¡Por la restitución de la comida a los comedores populares! ¡Por el aumento y la apertura de los programas sociales!

En el día de hoy el Frente de Lucha Piquetero, la UTEP, la Coordinadora por el Cambio Social, el FOL, Barrios de Pie y el MST Teresa vive, junto a organizaciones sindicales y populares realizan más de 500 cortes en todo el país.

Rodolfo Malatesta, dirigente del Polo Obrero de zona norte dijo: “El gobierno echa leña al fuego contra los barrios mas empobrecidos, después de eliminar los alimentos para los comedores populares discute terminar con el enganche de los programas sociales a un salario mínimo de miseria, que no llega siquiera a los 200 mil pesos. La política de Milei es una verdadera masacre social, donde a millones de familias de los barrios mas empobrecidos del país les están sacando su único sustento cerrando los comedores de las organizaciones y liquidando el poder de compra de los programas sociales. A los despidos, las rebajas salariales, los tarifazos y el ataque a la educación y la salud pública se suma este golpe que busca desmantelar a las organizaciones que sostienen dia a dia miles de comedores y merenderos en todo el país.”

Malatesta finalizó: “Es necesario un plan de lucha unificado junto a todos los trabajadores, comenzando por un nuevo paro activo de la CGT. Hay que unir la fuerza de todo el movimiento obrero que está saliendo a enfrentar este programa criminal de ajuste y destrucción salarial y jubilatoria.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares