spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: los festejos del Año Nuevo Chino y la Peatonal...

Finde en Escobar: los festejos del Año Nuevo Chino y la Peatonal de la Cerveza son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan los festejos del Año Nuevo Chino y una peatonal de la cerveza, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) con la presentación del libro “Escalofriantes misterios bonaerenses. ¿Mito o realidad?”, de Miriam Persiani de Santamarina.

El sábado, a partir de las 16 horas, se celebrará el Año Nuevo Chino con una feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen de Belén de Escobar. El evento será con entrada libre y gratuita. Más tarde, a las 19 horas en Ingeniero Maschwitz (Mendoza entre El Dorado y Colectora Este), tendrá lugar la Peatonal de la Cerveza. El evento ofrecerá variedad de cervezas artesanales, food trucks y shows en vivo de bandas y artistas itinerantes.

El domingo, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará las películas “Madame Web” a las 15 horas, “Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los Pilares” a las 17:30 horas, “Nueve Reinas” a las 20 horas y “Bob Marley: La Leyenda” a las 22:30 horas. Por último, durante todo el fin de semana las vecinas y vecinos podrán disfrutar del Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz (Mendoza y Entre Ríos) que ofrece productos locales y sostenibles como alimentos agroecológicos, artesanías, plantas, cosméticos naturales y muchas propuestas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares